lunes, 10 de octubre de 2016

Cadena de libros

¡Hola viditas! Hoy os traigo una entrada que echaba mucho de menos y es que sabéis que me encanta recomendar libros siempre que puedo. En esta ocasión y cada dos semanas aprovecharé para hacerlo de nuevo gracias a las chicas de Estantería compartida que organizan esta sección tan lucrativa.

55º Cadena de libros - Magia 



El tema elegido para comenzar esta nueva temporada es La Magia y es que han pensado que es el momento perfecto, aprovechando el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito. Aunque en esta ocasión se trata de recomendar libros con una magia diferente, nada de brujas y magos al uso, quieren que sean originales y poco vistas (Restricciones: Saga Harry Potter y similares). En esta ocasión al leer magia ya tenía en mi cabeza un libro que además no leí hace mucho tiempo y que acaba de llegar su continuación hace unos días a las librerías, se trata de:


He elegido este libro, porque aunque se trata de una escuela de magia que puede parecer similar a Harry Potter, en realidad hay mucha diferencia. Es un género que llevaba mucho tiempo sin leer y que tenía ganas de retomar, lo primero que me atrajo de su lectura fue los pequeños dragones que cada mago tiene y que me dan tantísima curiosidad. Y no solo estos pequeños o grandes, depende del dragón en sí hacen que la lectura sea adictiva, sino que hay muchas dudas a lo largo de toda la lectura por desvelar y entender que en este primer libro no desvelan y eso hace que sea aún más entretenida y dinámica. A mí me atrapó muy pronto y me hizo volver a mi niñez en un mundo mágico.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

18 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la recomendación pero este libro no me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro *-*
    Me han hablado muy bien y he leído muy buenas críticas, así que no me puedo negar a darle una oportunidad, aunque no creo que lo lea pronto porque mis expectativas están demasiado altas ahora mismo xD Y eso nunca es bueno.
    ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me resultó muy introductorio, pero aún asi leeré este mes su continuación ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí este libro este verano y me gustó bastante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llamó la atención, pero he decidido dejarlo pasar
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues justamente es mi lectura actual, estoy a punto de finalizarla jajajaja Al principio reconozco que se me hizo un poco lento pero ahora estoy muy enganchada y enamorada de todos esos "dragoncetes" hahahaha

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    No he leído el libro pero no pinta nada mal!
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero me ha pillado el toro y ya ha salido el segundo jeje No se si me esperaré a que estén todos publicados o los pediré por Navidad... según como vea.
    Gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es el típico libro que hubiese leído hace años pero ahora mismo me apetecen otro tipo de libros. Gracias por tu recomendación ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues esta semana hemos coincidido en recomendación, no me esperaba demasiado de él y la verdad es que me sorprendió de forma muy positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. He leído buenas reseñas, yo todavía no me animo a comprarlo, tengo muchos pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Con tantas sagas inacabadas, no me animo en comprarlo, quizá más adelante me haga con él. Gracias por al recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa:)
    La verdad es que no me llama nada la atención pero muchas gracias por la recomendación!
    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer este libro, porque no he conseguido el ejemplar pero si me llama muchisimo la atención, le veo elementos que me gustan bastante y veo que es una lectura que disfrutaré bastante.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    ¡Necesito ese libro! le tengo echado el ojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    La verdad es que le tengo ganas desde que salió, solo que, por entonces estaba muy ocupada y ahora ya sale el segundo y todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido que me atrapase de nuevo un mundo de magia que no fuese Harry Potter. Me gustaría sentir de nuevo esa sensación de inocencia.

    Buenas noches cariño,

    Noa

    ResponderEliminar