domingo, 10 de julio de 2016

Wishlist

¡Hola viditas! Hoy os traigo una nueva entrada de mis lista de deseos y es que ha sido leer la sinopsis y saber que sería un libro perfecto para leer en este verano. Sé que dije que no apuntaría más libros en mi lista, pero la verdad es que siempre es difícil y además está también la época del año en la que estamos, ya que en verano es mi momento favorito para leer.


El libro protagonista de esta sección hoy es: Lo que el alcohol ha unido que no lo separa la resaca de García de Saura.
No es de extrañar que este libro llame la atención solo con su título, ¿verdad? Es muy divertido e invita a leer su sinopsis, por eso mismo he curioseado un poco hasta descubrir un poco más de este libro. La  trama pinta muy bien y sobre todo divertida, por lo que creo que sería una lectura genial para este verano. Ya lo tengo apuntado, solo me falta conseguirlo =D


Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el
altar y desenmascararlo frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste
y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano
quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota
y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?

¿Os gustaría leerlo? Contadme =D

20 comentarios:

  1. Espero que lo puedas conseguir y que nos cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro así que ojalá te hagas con él y lo reseñes para saber que tal está

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    También quiero leerlo, espero conseguirlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser una historia divertidísima y espero darle una oportunidad algún día no muy lejano ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La verdad es que es la primera vez que leo algo sobre este libro y debo admitir que me llama muchisimo la atencion, que curiosidad me dejaste!!! Puede que lo lea tambien :) Ya nos diras que te parecio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues mira, lo descubrí estos días y lo cierto es que a mí también me llama mucho. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Por el título es imposible que no llame la atención pero, por el momento, no creo que le dé una oportunidad porque no parece tener nada especial :P
    Espero que lo puedas leer pronto y que me hagas cambiar de opinión ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La portada me gusta mucho, quizás le dé una oportunidad más adelante.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, el título me hace mucha gracia jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese título llama mucho la atención y la portada está simple, pero bonita. No había escuchado del libro pero se ve interesante ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, espero que lo leas y disfrutes :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. El título me llama la atención, aunque la sinopsis no tanto. En cualquier caso, una entrada muy interesante. Buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Solo por la sinopsis no acaba de convencerme, pero estaré pendiente de tu reseña para ver si me haces cambiar de idea ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Desde luego que parece un libro muy fresco y divertido para este verano, yo desde luego que si lo leería, espero que lo puedas conseguir y nos digas que tal te ha parecido.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa! pues no me llamaba pero después de leer la sinopsis tiene pintaza jajaja Puede que lo lea

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro pero me encanta la portada y loa sinopsis pinta bien.
    Espero que puedas conseguirlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que consigas el libro y que lo disfrutes mucho, la verdad es que me ha llamado la atencion (por el titulo) y me lo apunto a ver si puedo hacerme pronto con el
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía pero no es de mi estilo aunque espero que lo consigas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Laurita la verdad es que el título está gracioso, ojalá lo puedas leer y ya nos contarás, qué parece divertido.

    ResponderEliminar