martes, 25 de agosto de 2015

Nueva iniciativa: ¡Autumnthon 2015!

¡Hola viditas! Últimamente no paro de ver iniciativas interesantes y en este caso de trata de una especie de maratón de otoño creado por tres blogs: “Labúsqueda de papel”, “Imperfect Books” y “Lectora de 1994.
Siempre he querido apuntarme a este tipo de retos y al final nunca me apunto por unas cosas o por otras. En fin, como me ha parecido muy interesante, os voy a dejar un poco de información por aquí  y os cuento un poco más de lo que se trata.


Son 15 premisas, es decir, solo vale una premisa por libro. Empieza el día 1 de septiembre hasta el 1 de enero.

PREMISAS
10/15


Y esto es todo lo que hay completar, no sé ve muy sencillo, pero espero que la suerte y los libros estén de mi parte =P

*Aquí iré actualizando la entrada con los libros leídos 

¿Conocíais esta maratón de otoño? ¿Qué os parece? ¿Podré con ella? Contadme =D


22 comentarios:

  1. Hola, lo mas seguro es que me inscriba porque estoy leyendo muchisimo, asi que voy aprovechar, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también me he anotado!! A ver que tal lo llevamos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Después de ver varias entradas estos últimos días al final me he decidido a participar ^^

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo con el maratón! Ya sois unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Yo no me apunto porque me da pereza, básicamente jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy pensando si apuntarme...
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!^^ Yo también estoy apuntada, somos bastantes ajjajaja ¡Mucho ánimo con ello! :D
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  8. También me he apuntado!! :)
    seguro que lo conseguimos
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hooola, mañana me apunto, que al final se me olvida. Y me ha gustado mucho el reto.
    :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Yo también estoy pensando en apuntarme pero al final seguro que no lo hago porque me da miedo agobiarme jaja Espero que lo disfrutes mucho. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte.Yo no me apunto porque se que no lo voy a conseguir pero es una buena iniciativa.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte.Yo no me apunto porque se que no lo voy a conseguir pero es una buena iniciativa.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente no tengo tanto tiempo, pero como abarca los ultimos meses tal vez mas adelantito me abra un tiempo y me inscriba n.n
    Es un excelente oportunidad de maraton, espero muchos se inscriban y lo disfruten n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Mucho ánimo con este reto. Como siempre digo, no me apunto porque me agobio con estas cosas jajaj
    Además, Septiembre va a ser mortal en cuanto a tiempo, nulo, cero negativo XD

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mucha suerte con el reto, yo voy a pasar, leeré, como siempre hago, lo que me apetezca en ese momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. También me voy a apuntar a esta iniciativa, ya que me parece que tiene bastante tiempo y no hay tantas categorías, así que puedo conseguirlo, que a mi esto me cuesta jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es una iniciativa genial, me gustaría apuntarme, pero a ver si puedo :)

    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea de esta iniciativa, igual me apunto aunque estas cosas siempre termino dejándolas un poco a medias.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte!! Este parece un reto difícil.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. hemos visto este reto por varios blogs, nosotras tenemos tan poco tiempo, que mejor no empezar nada jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar