viernes, 25 de octubre de 2013

Música...

Hola!!


Os quiero dejar por aquí dos de mis melodías favoritas para leer, me relajan muchísimo, esta melodías me sirven para muchas cosas, cuando estoy nerviosa me relajan, cuando estoy enfadada me calman, y no se que tiene que siempre me hacen sonreir.

Esta es una de ellas,  "Claro de Luna" de Debussy...la conocí gracias a Twilight y desde ese día me a ayudado en muchas cosas.

La otra es "Bella's Lullaby", que también es muy importante para mí, escrita para Twilight, y doy gracias por ser fan de esta saga y poder descubrir esta melodía.


Siempre que leo, lo hago con piano de fondo, y estas dos siempre estan incluidas, para mí son difíciles de describir, para mí es lo mejor, un buen libro y de fondo piano. 

Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Toda la saga tiene unas canciones preciosas, sin duda han sido un buen descubrimiento, la que bailar Edward y Bella en el baile del colegio en Crepúsculo la bailé en mi boda porque me encantó! jeje

    Adoro la saga! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que mi madrina adore la saga al igual que yo!!
      La canción del baile fue un verdadero acierto!! jji

      Un besito!! ^^

      Eliminar